0

Promo Emotive Contents

Internet ha cambiado nuestra percepción de las cosas hasta el punto de que hemos creado un nombre para el espacio intermedio que existe entre realidad y fantasía: el mundo virtual.
Espacio en el que compartimos mensajes, opiniones, anhelos, quejas, experiencias,… es el cosmos de internet y las redes sociales. Una maraña interminable de conexiones en tiempo real. No hay que esperar a que el cartero deposite una invitación en el buzón: tan solo a que el destinatario se conecte, que suele ser casi a cualquier hora. Las amistades ya no caben en una agenda de bolsillo, de las de papel crujiente.
La gente cuenta cosas porque nos gustan las historias. Conversar es una necesidad: el lenguaje y el impulso de comunicarnos son innatos. Los mensajes ya no viajan en un sentido único (de la marca hacia el consumidor); ahora es multidireccional. Es una conversación.
Creative Contents®  ha surgido para establecer diálogos emocionales entre marcas y usuarios. Porque las nuevas tecnologías han puesto en el mismo plano a ambos. La gente no solo busca descuentos: anhela implicarse en el proceso de decisión de compra.

Los usuarios no solo demandan información. Necesitan contenidos.
Las marcas no solo producen campañas. Necesitan vínculos.

Somos del mismo equipo de fútbol que nuestro abuelo; elegimos nuestra profesión por una maestra que nos fascinó con sus clases; pertenecemos a un lugar al que nos gusta volver… Todo esto persiste en nosotros a pesar de los miles de impactos diarios a los que estamos expuestos.
Creative Contents®  quiere ayudar a las marcas a crear relaciones fuertes y duraderas con sus clientes a través de vínculos emocionales.
Llámanos y te explicaremos brevemente qué es un contenido emocional.
Atentamente,
Equipo de CC®